La historia de

Viña 7Colores

7 Colores es de las viñas más recientes del mercado proveniente de Chile creadas a partir del 2014, perteneciente a Morandé Wine Group. Este grupo hoy pertenece al grupo Yarur, que a través de las Empresas Lourdes, lleva más de 20 años exportando a más de 30 países a nivel mundial. 

Con el apoyo de la experiencia del grupo más el apoyo del prestigioso Enólogo, Rodrigo Moletto, construye una propuesta con vinos robustos, con cuerpo, de sabores y aromas equilibrados, que encantan desde los paladares más críticos hasta los más simples amantes del vino. En sus viñedos de Casablanca, Maipo y Maule, la Viña 7Colores obtiene sus vinos Reserva, Gran Reserva, Single Vineyard, Limited Edition e Icono, vinos que le otorgan prestigio y crean trayectoria y valor a la viña. 

A través de los años ha obteniendo importantes reconocimientos en destacados concursos internacionales, como lo son Decanter World Wine Awards, Catad’Or Wine Awards, CSWA (China Wine and Spirits Awards), Mundus Vini, Descorchados, así como reconocimiento de prestigiosos referentes James Suckling y Drink Business.